¡Boca es el campeón de la Copa Argentina 2021!

El Xeneize ganó 5-4 la definición por penales ante Talleres de Córdoba, tras el 0-0 en los 90 minutos, y se coronó por tercera ocasión desde el regreso de la competencia. Agustín Rossi emergió nuevamente como héroe al contener el disparo de Héctor Fértoli y los ejecutantes del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia no fallaron. El trofeo le dio la clasificación a la Supercopa Argentina y a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Una fortaleza. Al igual que había ocurrido en los encuentros ante River y Patronato de Paraná, Boca se valió de los penales para concretar el título. En esta oportunidad, la víctima fue Talleres de Córdoba. Tras un 0-0 en los 90 minutos, el Xeneize exhibió su solvencia en series desde los doce pasos: tuvo una efectividad perfecta, aprovechó la pericia de Agustín Rossi y gritó campeón en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Añade aquí tu texto de cabecera

DIRECCIÓN
Oficinas La Mitad Más Uno de Costa Rica y Tienda El Futbolero
Pinares, Curridabat, San José
De BMW 450mts Norte, apartamentos grises con portón negro y faroles, timbre #3

CONTACTANOS

Whatsapp: 8898-7776
Correo: info@lamitadmasunodecostarica.com

Añade aquí tu texto de cabecera

Todos los derechos reservados 2021

LA MITAD MÁS 1® de Costa Rica Peña y Consulado oficial de Boca Juniors, son propiedad de LA MITAD MAS UNO DE COSTA RICA S.A. y de la ASOCIACIÓN DEPORTIVA LA MITAD MAS UNO.